Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
10 / 20
#73

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Gracias Maclean, no hay error posible ya que lo he intentado varias veces y me sale ese tipo de interes. Alguien lo ha podido contratar al 4, 25 % usando la web del banco popular? Gracias

#74

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Pues efectivamente; una vez que se ha entrado con las claves, cuando das a contratar depósitos el máximo TAE que sale en el Depósito Estirón es de 3,50% (dinero externo).
He probado a entrar off-line desde la página clicando en >>>solicitar>>>, luego te da la opción a entrar con las claves, pero una vez que has entrado me da "error en la página" y no deja continuar.

#75

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Pues ya lo siento. El producto es bueno pero vaya operativa más chapuzas. Si no tienes una oficna cerca tocará contratarlo por teléfono o mandarlos a paseo.

#76

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Ciertamente ese 0,19% TAE de menos es muy poca diferencia "real" de rentabilidad. Por un deposito de 10.000€ transcurridos el año y medio apenas hay 20 euros netos de diferencia.
Mirar la comparativa de los dos depósitos aquí:
http://www.tucapital.es/depositos/18mes.html?id=165&859

Como bien dices tal y como está ahora el mercado, la penalización por cancelación anticipada es un aspecto tremendamente importante y más a 18 meses vista... Con el motor alemán a pleno rendimiento, el Sr. Trichet no acabará el año sin otra subida de tipos.

#77

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Buenas tardes, yo voy a hacer un deposito de 150 a 18 meses, es bastante interesante este depósito.

#79

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Contratado el deposito del Banco Popular al 4,25 a 18 meses.

Contratado: desde oficina fisica. Dinero nuevo
Cuenta Vinculada: del Banco Popular-e
Interes: Mensual 4.2486 % (TAE)

He utilizado el comparador de depositos de Rankia y era el que mejor se adaptaba a mis condiciones.

Un saludo a todos de JEVIVI

#80

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Se sabe hasta cuando estará en vigor ?? Un importe me vence esta semana y otro el 8 del mes que viene. Estoy por poner un dinero en el pastor y otro en popular...El primero a 36 meses y el del pop al 4,4 a 24 meses. El del Pastor lleva más tiempo en el mercado y por eso pensaba colocar primero ahi y luego en el popular. Si alguien sabe hasta cuando piensan mantenerlo me ayudaría bastante a la hora de tomar la decision.

Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar