Acceder

No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

192 respuestas
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
5 suscriptores
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
Página
12 / 25
#89

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Pues, esta semana me han mandado otro deposito igual que tienen en Espirito Santo, sobre BBVA al 5,5% trimestral, las mismas condiciones que el anterior..

#89

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Pues, esta semana me han mandado otro deposito igual que tienen en Espirito Santo, sobre BBVA al 5,5% trimestral, las mismas condiciones que el anterior..

#91

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Pues sigo pensando lo mismo.

Saludos

#92

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Pues lo mas sencillo es que te pases por una oficina y te den la ficha del producto, y nos cuentas....

#93

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Lo más fácil es que pusieses un enlace del folleto de emisión del producto.

Saludos

#94

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Habria posibilidad de enviar un correo para que recibas la ficha del estructurado?
Y nos lo desmenuzas?
Gracias

#95

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Pues tienes razón, los estructurados son el cuento de la lechera, y la parte que va referenciada a mercados, siempre o casi siempre da rentabilidad negativa, porque las comisiones son muy altas. ¿Conoces los seguros de inversión?¿Qué te parece recuperar el 120% de tu inversión sin riesgo en 5 años? Ya me dirás...

#96

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Te digo ya, sólo conocí los estructurados por la nefasta experiencia de Banif-Lehman, no te puedo ayudar en los de los seguros, lo siento.
Saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar