Hola Enrique, gracias por interesarte:
Pues ni esta servidora ni su madre (no conozco más gente suscrita)recibió ninguna circular de ningún tipo, así que no te puedo decir...como no fuese una circular ¡¡¡¿interna?
Si por letra pequeña se entiende las condiciones generales, claro que las tengo, grapadas a la Formalización de Apertura.
Allí se indica en el 16º, entre otras cosas: Para el cáculo de la revalorización del índice bursátil, el período e interés variable se divide en n períodos de cálculo. Para cada período de cálculo, se calculará la evolución porcentual del índice bursátil de referencia, según la fórmula: (VALOR FINAL - VALOR INICIAL) / VALOR INICIAL.
Los períodos de cálculo son los 24 meses, y esta fórmula es la que ha venido aplicando durante el 2010 el banco (apenas se ve pero si la amplías puedes distinguir en la imagen cómo sus medias van coincidiendo con las mías).....
Pero, de repente, entiendo yo que en virtud de la circular ésta de 10 DÍAS ANTES DEL VTO., la última media que daría un 3'31%...pues... según pone por hacernos un favor...no sé qué demonio hacen....que nos pagan el 1'95%.
Ya digo que seguro que está todo bien... pues no faltaba más...habría sido un escándalo y algún suscriptor habrá mirado ya que está todo correcto... pero es que no ENTIENDO cómo ha sido esto...
Y SE TRATA DE ENTENDERLO ¿NO?.... porque a mí no me salen las cuentas..
Gracias de nuevo y un saludo.