Depósito Bienvenida Oficinadirecta 4,15% TAE
Pues eso, que a pesar de que no soy nuevo cliente he podido formalizar un depósito, eso sí, con dinero procedente de otra entidad. Espero que os sirva la información
Pues eso, que a pesar de que no soy nuevo cliente he podido formalizar un depósito, eso sí, con dinero procedente de otra entidad. Espero que os sirva la información
Pues habrá que ver si es algo que te han ofrecido solo a ti, o tambien ofreceran a otros clientes. ¿Cómo lo has conseguido?
Pues no tuve que insistir mucho. Comenté lo de traer dinero de otra entidad, me dijeron que lo consultaban y me llamaton al día siguiente dándome el ok
Muy bien. Hay que intentarlo aunque uno a priori piense que la respuesta va a ser que no.
Yo acabo de entregar los impresos firmados, espero que no tarden mucho en darme de alta y constituir el depósito aparte de darme las claves, me parece una buena opción dentro de lo que hay actualmente en el mercado...Yo soy nuevo cliente.
¿duración del depósito?¿comisiones a las que estará sujeto?...
Exclusivo para nuevos clientes
Queremos darle la bienvenida ofreciéndole una excelente rentabilidad:
4,15% TAE*
* 4,07% interés nominal anual
Desde 5.000 € hasta 300.000 €.
Con abono mensual de intereses.
Y mantiene esta alta rentabilidad para sus ahorros durante 12 meses.
Disponibilidad al 6º mes al 3,60% TAE
Si necesita su dinero, puede retirar todo o parte, al 6º mes recibiendo igualmente una excelente rentabilidad del 3,60% TAE (3,54% interés nominal anual).