Re: MiRanking de depósitos 1ª parte
En mi oficina del pueblo,y también me ofrecen el susodicho 90/10.
Saludos
En mi oficina del pueblo,y también me ofrecen el susodicho 90/10.
Saludos
¿Sin vinculaciones?
Como os cuida el Santander en tu pueblo.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Creeteló porfis.
¿Me lo habrán ofrecido por ser una suma alta?
De todas formas,teniendo un 4,25 en el popular y cajasol me voy de cabeza a esos
Saludos Enrique
Yo creo que si tenemos en cuenta todas las variables para seleccionar hoy un IPF la cosa quedaría así:
Los de 3 años son muchos años.Se puede conseguir un 4,5%.Puedes necesitar el dinero y habría que leer con lupa las claúsulas de penalización.Además haces caso a lo que te indica la banca(plazos largos) mal asunto.
Los de 1 año (Ibercaja) Solvencia. 4,25%. Pero piden vinculación.
Descontando las entidades que dan repelús y por eliminación quedaría banco Popular al 4,25%. 18 meses. Sin vinculación y es un plazo media duración.Negociar las comisiones para que queden en la mitad.
Creo que es lo que haré con los vencimientos que tengo a principio de Junio.
Un saludo.-
Los del Banco Popular, aquí en mi ciudad, son duros de pelar en lo que a gastos y comisiones se refiere; no hay forma de que te perdonen ni un gasto ni una comisión, por tanto, paso de ellos.
No he preguntado en La Caixa, no me gustan. ¿Cobran gastos y comisiones?
Me he enterado mejor de lo de Ibercaja. Es en Santander pero me imagino que sea igual a nivel nacional. Me dicen que tendrían que pedir autorización para darme el IPF puro y duro. El 4,25% lo darían alegremente si les llevaras la nómina, plan de pensión o contrataras algún fondo de inversión, para fidelizar clientes, vamos. Todo eso a mí no me interesa y no sé si esperar a que pidan autorización o largarme a otro sitio con viento fresco.
Tienes toda la razón,mas del año y medio del popular nanai.
Creo que vamos a hacer el mismo depósito,lucha por la comisión que a mi no me la cobran.
Salud y suerte!!