Deposito, cuenta naranja, azul, cuenta vivienda, etc. ¡¡¡HELP!!! No se que hacer con mis pocos ahorros.
Que hago con mis pocos ahorros
Buenas, os comento mi situación a ver que me aconsejais.
Dispongo de dos cuentas en Caja Mandril una para el dia a dia y otra de ahorros por la que no recibo nada de nada. Mi ideal es finiquitar esta cuenta y mover estos ahorros en varia cuentas o deposito. Este seria mi idea segun he leido en esta gran web.
Cuentas que pueda disponer del dinero si me hace falta y me cobren poco por sacarlo
1. Una cuenta naranja de unos 6000€.
2. Un deposito azul de otros 6000€ (no puedo hacer una cuenta azul por que soy cliente de Ibanesto pero me han dicho que es exactamente igual a la cuenta, ya que puedo cancelarla cuando quiera).
3. Un deposito tubancaja de otros 6000€ a 1 mes e ir renovandolo mes a mes hasta diciembre que seguramente habrire una cuenta vivienda.
Creéis que debería cancelar la cuenta de ahorros de Caja Madrid, hacer una transferencia a la otra cuenta que tengo y desde hay gestionar todo lo demás, ¿me cobran por cancelar las cuentas?
He leido que la cuenta vivienda puedo ir moviendola a otros deposito y en diciembre volver a transferir el dinero otra vez a la cuenta original. Me podeís explicar como se haría realmente, he estado leyendo mucho pero no me entero.
Vosotros que haríais acepto todo tipo de consejos siempre y cuando no supongan riesgo. (Ya tengo bastante con lo que perdí en Arte y Naturaleza)
Bueno se que es un tochito pero quien me pueda ayudar se lo agradezco.
Saludos y gracias.