Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %
Sería interesante que contaras la penalización.
Sería interesante que contaras la penalización.
Me cae lejos, ahora si admiten la operación por teléfono...
La penalización por cancelación si la tengo confirmada, el tipo bajaria al 0,25%. Lo que interesa saber es si están "jugando" con los tipos dependiendo de la cantidad y de lo fácil que se lo ponga el cliente.
A mi hace 2 dias en una entidad de murcia solamente me ofrecian un 3,75% a 12 meses por 100.000 euros
Eso es por que no les has apretado mucho.
Un saludo
sobre la penalizacion...lo q ha dicho Usuariotae es correcto!!! matizar q no admite cancelaciones parciales. asiq si kieres hacer 1cancelacion anticipada tiene q ser x el importe total del deposito!!! y otra pekeña cosita...en el papelito q me dieron pone: "el tipo de interes ofrecido podria estar sujeto a variacion en el momento de la contratacion efectiva del deposito"! esto suele ser habitual "en la letra pekeña"? algun problema con esto?
¿En el papelito pone el tipo? ¿Pone si para más de 50.000 el tipo es 4,25%?
Eso de que el tipo de interés ofrecido podría variar, imagino que será si tardas mucho en formalizar la contratación.
Está claro que en este caso habrá que volver a preguntar condiciones antes de firmar nada.
No pensais que viendo lo que se cuece por ahi
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/785007-parece-que-adelanta-decreto-contra-superdepositos
tal vez 1 año sea algo corto?????????
Yo creo que hasta que no cambiemos de gobierno esta tendencia no cambiará.
Un saludo