Acceder

Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

34 respuestas
Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %
Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %
Página
3 / 5
#17

Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

Sería interesante que contaras la penalización.

#18

Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

Me cae lejos, ahora si admiten la operación por teléfono...

La penalización por cancelación si la tengo confirmada, el tipo bajaria al 0,25%. Lo que interesa saber es si están "jugando" con los tipos dependiendo de la cantidad y de lo fácil que se lo ponga el cliente.

#19

Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

A mi hace 2 dias en una entidad de murcia solamente me ofrecian un 3,75% a 12 meses por 100.000 euros

#20

Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

Eso es por que no les has apretado mucho.

Un saludo

#21

Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

sobre la penalizacion...lo q ha dicho Usuariotae es correcto!!! matizar q no admite cancelaciones parciales. asiq si kieres hacer 1cancelacion anticipada tiene q ser x el importe total del deposito!!! y otra pekeña cosita...en el papelito q me dieron pone: "el tipo de interes ofrecido podria estar sujeto a variacion en el momento de la contratacion efectiva del deposito"! esto suele ser habitual "en la letra pekeña"? algun problema con esto?

#22

Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

¿En el papelito pone el tipo? ¿Pone si para más de 50.000 el tipo es 4,25%?

#23

Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

Eso de que el tipo de interés ofrecido podría variar, imagino que será si tardas mucho en formalizar la contratación.

Está claro que en este caso habrá que volver a preguntar condiciones antes de firmar nada.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar