Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES
Pues eso parece que lanza un depósito a 11 meses al 3,20% supongo que ese interés por los 11 meses y no anual.
Está contratable desde hoy 15 junio hasta 30 de junio.
Pues eso parece que lanza un depósito a 11 meses al 3,20% supongo que ese interés por los 11 meses y no anual.
Está contratable desde hoy 15 junio hasta 30 de junio.
Cada vez dan menos
Yo tambien he mirado en el BBVA(que es mi banco) y a mi me daban el 3% pudiendo subir hasta el 3,10, la leche que ganas tengo de pagar la hipoteca para mandarlos al ca...o
Si es un 3,20% nominal a 11 meses sería cerca de un 3,50% TAE.
Salu2.
Una curiosidad por si alguien la sabe, y por que a 11 meses?, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Debe ser por las nuevas condiciones del Gobierno.
Los límites a partir de los que se impone la penalización son los siguientes: Euribor a tres meses más 1,50 puntos porcentuales en depósitos a menos de tres meses (actualmente el 2,934%); Euribor a seis meses más 1,50 en productos a un plazo de entre tres meses y un año (3,214%) Euribor a 12 meses más 1 punto para productos a un año o más (3,137%).
Eso creo yo también, pero las condiciones si mi información es veraz, entran en vigor a partir del 3 de Julio. A mi parecer que estos Sres. del BBVA van de listillos aplicándolas con antelación. Me parece que el éxodo de dinero hacia otras entidades de los vencimientos de estas fechas va a ser abrumador, supongo habrán pensado en ello en función de los depósitos que les venzan ahora. A mi es a uno que me ha cumplido un depósito con ellos, mañana voy a negociar con ellos la renovación, pero si lo que hay es lo que dan, me traigo el dinero a Bankolchón. Creo que están apretando ya mas de la cuenta. Se beneficiarán las entidades extranjeras que no tengan que pasar por las condiciones gubernamentales de nuestra gran Nación.
Saludos.
gracias, no habia caido en edse detalle, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......