Depósito 10% Uno-e
Hola buenas.
Me estoy abriendo el depósito de Unoe el 10% x 1 mes y 3 meses al euribor, y me surje una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Parece que, según he leido por ahi y ahora estoy corroborando, que los de uno-e son un poco burocrático-liosos.
Resulta que al abrir la cuenta me mandan un sobre que dice que tengo que hacer el primer ingreso, por obligación, a traves de OTE (primera sopresa, unica y exclusivamente por ote, no por transferencia).
En el sobre tambien viene, para su firma, el contrato del depósito, pero no es marco (como en otras entidades) si no que hay que poner el importe ya predefinidamente, y antes de tener nisiquiera la cuenta activada.
Es decir, que no te dan paso a decir "bueno, usted haga el primer ingreso a trabés de ote para saber que es usted realmente quien lo está realizando (imagino, porque no se aún la razón), y luego ya piénsese por la cantidad por la que lo quiere constituir", si no que te dan en un mismo paquete dos papeles, uno con la cantidad a sacar del banco y otro para que pongas por lo que quieres constituir el depósito.
Es decir, que las ordenes (transferencia y constitución) son sucesivas, y por lo tanto no dejan tiempo a transferir normalmente.
El tema es que no quiero mandar ningún dinero a nadie sin que antes sepa que "funciona" la cuenta (manejarla antes un poco, vamos), y estos de unoe tienen fama de ser un poco desastrosos con la operativa. No me quiero imaginar mi pasta retenida en un ordenador de unoe por una "incidencia" de esas (como hay gente que le ha pasado).
¿alguien ha constituido reciéntemente un depósito como cliente nuevo en unoe? ¿como fué?
Gracias y perdón por la extensión. :)