Re: Depósito ING 6 meses al 4%
Hoy no consigo entrar en los depósitos de ING... ¿Vosotros tenéis algún problema para entrar? Gracias!!
Edito: Sin querer, me ha salido el post en respuesta a Angelesteb. Perdón!!
Hoy no consigo entrar en los depósitos de ING... ¿Vosotros tenéis algún problema para entrar? Gracias!!
Edito: Sin querer, me ha salido el post en respuesta a Angelesteb. Perdón!!
ninguno, ve a la pestaña de arriba donde dice depositos y luego a la izquierda contratar o bien haz click directamente en el banner del deposito al 4% que aparece en pequeño a la izquierda.
nada, edito.
Gracias. Esos son los pasos que doy pero la página me "hace el tonto". Ya probaré mañana...
Hola yo tambien estoy igual, me sale un mensaje que dice "Ha sido imposible realizar la operacion, intentelo mas tarde".
Como no lo solucionen a lo largo de la mañana me llevo lo que iba a dejar en ing a ibanesto.
Saludos
Pues yo no he tenido ningún problema...he hablado por teléfono con ellos y me han confirmado la oferta del depósito...añades la cantidad que quieras y a correr.
Saludín.
10611
y cómo calculo yo si durante los últimos 11 meses he mantenido o aumentado saldo?? porque he hecho varias operaciones, incluidas varias compras de acciones, y no sé cómo quedo yo en relación a ésta oferta.
El dinero que yo metería en el depósito sí que vendría de otro banco.