Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
22 / 71
#169

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Riesgo de pérdida de la inversión, depende de la cuadrilla de la zona de albano kosovares, o de ex empleados del KGB, claro está de los que lo del trabajar en cosas "normales" no les acaba de gustar, porque hay gentes de estas procedencias que no suponen riesgo alguno.

#171

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola Enrique,

perdona mi ignorancia, pero cuando hablaste de la cuenta corriente de iBanesto y la cuenta operativa de Openbank, me surge la duda de preguntarte la diferencia entre una cuenta corriente y una operativa.

Un saludo y gracias.

P.D: Me autocontesto, ya que he encontrado que quizá la diferencia es la posibilidad de operar con cheques o no (http://www.estudiomarsala.com/ctas_ctes_operativas_y_no_operativas.html)

#172

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Una dudilla, a ver si alguien me puede ayudar.

Ya he disfrutado de los 4 meses con ING al 3,30 y con ibanesto los 6 al 3,40, he intentado negociar y es imposible ampliarlo, al menos para la cantidad que pretendo (40.000€) desconozco si a mayores importes accederan.

Estuve tanteando open bank, pero tardaron 20 días en mandarme los papeles, por lo que les mandé a la mierda.

La opción que veo ahora son los depósito con total liquidez de ing e ibanesto, ahí viene mi duda. Yo el dinero lo muevo mucho, a veces entro en bolsa incluso intradía, por eso me interesaba la cuenta remunerada, entonces aunque el depósito sea líquido si supongamos contrato el depósito el 1 sept y el 10 lo saco para volverlo a meter el 11, ¿tengo que volver a contratar el depósito? o funciona exactamente como la cuenta remunerada?

He estado mirando este aspecto en internet y no encuentro nada. A ver si alguien lo tiene contratado y me comenta.

Gracias :)

#173

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

En ING pasaría esto:

Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

En Ibanesto no está tan claro:

Cuando ya tengas contratado tu Depósito AZUL, es decir, nos hayas enviado el contrato firmado, podrás realizar sobre el mismo Depósito todos los nuevos ingresos/imposiciones que quieras. Cada nuevo ingreso/imposición tendrá las condiciones que estén vigentes en el momento de realizarlo y se realizará al siguiente día hábil de la consolidación del importe abonado en la cuenta asociada.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#174

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

De cara a septiembre, me gustaría saber como están las cajas actualmente tanto de nómina, sin nómina, etc.

Grácias de antemano

#175

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo estaria saber las cuenta remuneradas

Tengo ING, Evo Banco y ibanesto

pero ibanesto tengo la fotillo y estoy por abrir otra cuenta remunerada he pensando la cuenta open que creo que da 3,3%
como lo veis??????????

#176

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Lus0r,

A mi no me gusta ir abriendo cuentas, aunque luego deje algunas a 0€, de ahí me pregunta: "me gustaría saber como están las cuentas actualmente tanto de nómina, sin nómina, etc."

Gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar