Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012
Están renovando al 3,40% - 3,60% si siguen manteniéndose que creo/espero que si
Están renovando al 3,40% - 3,60% si siguen manteniéndose que creo/espero que si
A mí me llegaron tarde con sus ofertas.Tienen que ser más rápidos con sus clientes, que estamos muy informados de las ofertas de la competencia.
Saludos
¿A donde te cambiaste? A mi no me convencen mucho lo que hacen fuera, hice un amago en Oficina Directa y si que fueron bastante lentos en todo
Esta de momento es la que más rentabilidad ofrece, siempre y cuando sea dinero nuevo, si no al 1,2%. Pero todos los bancos y cajas van a la baja, qué pasará si no paran de subir los intereses por parte del BCE?
un saludo.
En bankinter oficina dan el 3,90 o 4%, dependiendo de la cantidad, para 2 años. Y en ingdirect están ofreciendo el 4% a 6 meses. Aunque en ing hay que andar con cuidado con su política de aumentos de saldo, disminuciones...una pejiguera estos holandeses.
Saludos
En Bankinter ¿Sabes que comisión de cancelación tienen? Dos años es mucho y si la penalización es alta, no me interesa mucho
Te cuento; los intereses se cobran al año, y si ya cobrados,decides cancelar el depósito por la razón que sea, ya no te dan ese 4 o 3,80%. Por eso de cancelarlo, que sea a los pocos días de haber cobrado.Si la cancelación se produce a más tiempo, ya sabes, dan mucho menos ( no recuerdo el tipo exacto).
Saludos.
P.D: Este depósito era hasta el 31 de julio (si no lo prorrogan, cosa que dudo por como está el panorama).
A mi me han dicho en bankinter que casi seguro lo mantendrán para agosto. Un saludo.