Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos
Vaya palo, yo esperaba que aguantasen hasta septiembre que me vence el depósito, pero veo que no, en fin...
Vaya palo, yo esperaba que aguantasen hasta septiembre que me vence el depósito, pero veo que no, en fin...
Tengo algún dinerito "libre" en Bancaja esperando acontecimientos y queria traspasarlo a Tubancaja para no tener que pagar comisiones, pero con tu noticia de hoy, no se que hacer. Creo que voy a acercarme mañana a Bancaja a ver si saco algo en claro. Gracias por el aviso.
Saludos.
Pues yo al final he cancelado varios depósitos que renové a 1 año al 3,75%. Iban a hacer 2 meses ahora así que los he puesto a 2 años al 4%.
Pero da que pensar el hecho de que no pongan ni un simple aviso en la web, cuando siempre preavisaban con 15 días. Han pasado del TODO a NADA y eso da que pensar.
Saludos.
¿¿ Y que esperas que te digan en la oficina ?? Te ofreceran acciones de Bankia, a ver si cuela. Y quizá te recuerden que para Agosto se acabaron las comisiones gratis.
Mi hermana fue hace un par de días a cerrar la cuenta y es que ni se inmutaron. Sin mirar ningún dato en el ordenador ni nada ni le preguntaron el motivo ni nada. La cerraron sin rechistar. Supongo que deben estar acostumbrándose a ir cerrando cuentas y ya pasan de preguntar.
Saludos.
Pues que mala noticia... Yo estaba encantado con Tubancaja. Una pena no haberme enterado 1 hora antes para hacer algunos cambios, pero no me ha pillado mal ya que yo todavia cancelaba antes de 15 dias :).
Ahora si que no voy a cancelar ni a quitar nada del deposito...
Al parecer, los nuevos tipos son los siguientes:
-24 meses, 3,10 % TAE
-12 meses, 3,10 % TAE
-6 meses, 2,50 % TAE
-3 meses, 2,00 % TAE
-1 mes, 2,00 % TAE
Efectivamente. Extraído de su página web:
La bajada ha sido considerable, especialmente el depósito a 24 meses.
Un saludo
Vaya ruina de depósitos.