Extratipo depósito Banco Sabadell
Hace mucho que leo estos foros que me son muy útiles en mis relaciones con el Banco pero hoy me decido a darme de alta ya que tengo una gran duda.
A mi padre hoy le han vencido 200.000 euros en el banco popular, está de vacaciones y el director de la sucursal le llamó y le dijo que podía renovar al 3,05% que está muy bien con la limitación del gobierno.
Con la misma fué a preguntar al banco herrero, sabadell, en Gijón donde está de vacaciones y en un primer momento la chica de una mesa le dijo que le ofrecerían el 3% pero que llamara a su oficina donde le ofrecieron nada mas ni nada menos que el 3,75% a 1 año (despues de decir importe le llamaron en un rato al movil).
En el popular le dijeron que era imposible, que seguramente sería algo que no fuera IPF, y que ellos lo máximo que podrían llegar era al 3,05% o como mucho al 3,10% aunque no se lo garantizaban.
Está muy decidido a cambiar pero a mi me extraña y puede ser que le estén metiendo bonos catalanes, preferentes o algo así. Yo no puedo ir con el porque trabajo en Madrid.
¿Puede ser cierta esta oferta con la actual limitación?