pues yo llevo años siendo clientes de ellos, con mayor o menor uso;
me apunté a esta promo, ya que me parece interesante, y por ahora, tengo trabajo fijo.
Pues bien, durante 7 meses, sin problemas, hasta que me doy cuenta, que me han cargado la pasta de la promo, debido a que el encargado de hacer las transferencias en mi empresa, es un lerdo, y no se entera de que hay que hacerlas siempre "tipo nómina", con su cuaderno del B.E. específico, y al realizar 3 transferencias "normales", pues me ha jodido la promo. Aunque venga bien claro, que el origen de fondos, son de mi empresa en todas las ocasiones.
En atención telefónica pasan un poco de mí, que el sistema es automático, y ha detectado esas 3 transferencias normales, y no hay nada que hacer.Si todo lo dejáramos en manos "automáticas" dónde acabaríamos.
Y yo digo, vale, esas 3 transf. han sido así, pero se puede comprobar, que son emitidas todas por la empresa, en pago de la nómina correspondiente, tal como ordena las bases de dicha promo; se lo he comentado a uno-e escucha, y al Svo. de Reclamaciones de BBVA, todavía pendiente de contestación.
Un saludo.