Re: Depósito Gasol 4%
¿Para que llamar?, Si rellenando el formulario del deposito gasol te llaman ellos gratis.
¿Para que llamar?, Si rellenando el formulario del deposito gasol te llaman ellos gratis.
¿Os estan ofreciendo a todos un 4% para dinero viejo?
Si te das una vuelta por este hilo, verás que lo han ofrecido tanto a dinero nuevo como a dinero viejo.
lo tienes que negociar con el director de tu sucursal, a mi si que me lo han dado, para un deposito de más cantidad, pero para el uno que tenia de poca cantidad me dieron el 3,70.
Saludos
Hola buenas tardes, mi gozo en un pozo paso a comentar.
Esta mañana he ido a la oficina del popular donde el año pasado contrate un deposito a preguntar sobre el deposito del 4 por ciento y cual ha sido mi sorpresa que me ha dicho la misma persona que me atendio que de eso del 4 por ciento era para minimo de ciento cincuenta mil euros(150.000), la verdad me he quedado un poco "chafao" le he comentado que habia visto por encima en rankia lo del 4 por ciento y me ha dicho que de eso nada que para menos de esa cantidad 3.10 y si era entre cien mil y ciento cincuenta mil(100.000-150.000) deberia consultar pero del 4 nada de nada.
La verdad la he visto como un poco reticente y le he insistido lo de rankia(no habia leido todo el hilo ya que he estado fuera)y me ha dicho que no, ademas que estaban mimando a los clientes antiguos y que para los subasteros que nos les interesaba mucho y que habian tenido fuga de clientes antiguos con el tema del año pasado con la renovacion de depositos, yo le he preguntado¿ y que le vais a dar a los clientes antiguos para que vuelvan a renovar? y me ha dicho que "cosas".
La verdad muchas evasivas y un interes que sabia que no me interesaria en fin ellos se lo pierden.
Lo de esa cantidad tan elevada os ha pasado?, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Prueba en otras oficinas a mi me lo han ofrecido para dinero viejo y te aseguro que no llego a esas cantidades, como siempre depende de la oficina y la necesidad que tengan de mantener tu dinero.
Un saludo
pues no sé, será según oficinas, yo he llamado a dos de córdoba y me han dicho 3.80-3.90% (y es una buena cantidad). Me voy a Espíritu Santo y punto.
Lo gracioso del tema, por eso escribo, es que la empleada que me atendió me dijo, sin yo comentarle NADA, que "eso del 4% en los foros es mentira, tendría que subir su aportación un 20%, etc etc". En fin, que parece que me estaba abroncando, menuda política. Le di las gracias y fin de la conversación
En la oficina central de córdoba tendrían que dar a sus empleados un cursillo de cómo tratar con correción a los clientes. en otra oficina sin embargo el director fue muy amable, nada que decir de él-
UN saludo
No, perdona, estaba hablando de la cuenta de ahorro Gasol, no del deposito. Pero ya me llegó por correo.