Hola. Yo he ido esta mañana a una oficina y le he planteado a un empleado (muy amable, todo hay que decirlo) directamente el vincular una cuenta del popular-e (la cuenta Gasol, concretamente). Al principio se ha sorprendido y me ha dicho que pensaba que sí. Después ha llamado por teléfono para asegurarse y le han dicho lo siguiente:
- En principio no habría problema peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como la cuenta en el popular-e puede tardar hasta 2 semanas en abrirse, pudiera darse el caso de que las condiciones actuales del Depo Gasol cambiaran (y yo pensando "sí, sí... seguro..."). Para asegurarme las condiciones del Depo Gasol y no tener comisiones, me ofrecen que meta parte del dinero en un producto que llaman "Dinero Seguro Referenciado", que es una mezcla de IPF con un seguro de vida vinculado. No mola mucho que digamos.
- Después le planteo la posibilidad de hacer lo del punto nº 4 de Broker333 y así abrir una cuenta normal y después pasarme a la del popular-e. Así no pasarían 14 días y "me aseguraría las condiciones actuales". Entonces se ve que al empleado no le hizo mucha gracia el tener que abrir una cuenta para cerrarla a los 2 días, como quien dice, y me dijo directamente que él tampoco pensaba que cambiarían las condiciones del Depo.
Total, que de momento ya he iniciado el trámite para abrirme la cuenta Gasol y llegado el momento la vinculará al Depo.
Conclusión. En mi oficina me dicen que sí se puede hacer.
Saludos