Elegir cuenta ahorro
Buenos dias a todos!
Soy bastante nuevo en esto, asi q voy muy perdido con la mayoria de los terminos q se suelen utilizar... asi q ser buenos con vuestras respuestas ;)
EStoy mirando una cuenta para mover mis ahorros a ella. Tras revisar bastante el foro, he visto q la mas recomendada es la cuenta naranja de ING. Segun he visto en su publicidad, si la contrato antes del 22 de septiembre me dan un 3,6% los 4 primeros meses... y ahora vienen las preguntas:
- Una vez pasados los 4 primeros meses he visto q el interes baja al 1,2%... sabeis si te ofrecen alguna alternativa para mejorar ese 1,2%? sino supongo q tocara ir moviendo el dinero entre bancos para buscar las mejores ofertas...
- Con el tema de las transferencias entre cuentas, tengo el dinero en una cuenta de CatalunyaCaixa q me da un interes ridiculo, y quiero pasarlo a la cuenta naranja. ¿me van a cobrar comision por transferir el dinero de una cuenta a la otra? Lo digo pq en su momento tuve problemas con CatalunyaCaixa por un tema semejante...
Y bueno, aparte de estas dudas sobre la cuenta naranja, si alguien sabe de alguna otra opcion sea mejor estoy abierto a sugerencias! he mirado bastante antes de decidirme, pero puede q se me colara alguna opcion...
Gracias a tod@s por vuestra ayuda!