Buenas.
He preguntado hoy mismo por este deposito y me parece muy bueno, si no fuera por la desconfianza que me esta creando Bankia y porque me desagrada mucho eso de que no haya manera de recuperar el dinero durante los primeros 18 meses
Tengo aqui mismo la documentacion del deposito y os comento que a partir de los 18 meses los reembolsos puede ser total o parciales, y que el tipo de interes que te pagan durante el 2º año es del 2% y si el reembolso se produce durante el tercer año, el tipo de interes es del 3,375%.
Tambien os comento que esos productos tan buenos que tenia antes bancaja como la cuenta por + ya no se pueden coger, ahora tienes que coger productos de bankia. De forma que como hace falta una cuenta en la que ingresar los intereses del deposito, te recomiendan la cuenta facil que no te da ningun tipo de interes y que tiene una comision de 6 euros al trimestre a no ser que tengas domiciliada la nomina, un saldo superior a 2.000 euros,...
He mirado a ver y no habia manera de que cediera, vamos que si coges el deposito hay que abrir la cuenta y pagar la cuota de mantenimiento.
Luego le he preguntado para tener acceso desde internet a la cuenta y el deposito en caso de abrirlos, y me ha dicho que para eso es necesario coger una tarjeta ya que la clave para acceder a internet es la misma que el pin de la tarjeta, tarjeta con su correspondiente cuota claro esta, ¿como puede ser? ¿que tendra que ver la tarjeta con el acceso a internet para ver tu cuenta?
Saludos.