Re: Vete a la Mierda
El usuario Meliton ha sido baneado por incumplir las normas de moderación de Rankia.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
El usuario Meliton ha sido baneado por incumplir las normas de moderación de Rankia.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
con la dichosa ley salgado les está costando horrores subir ese 4% a todos los bancos jejeje
Me alegra mucho, ya que no nos gustaba su forma de proceder.
Un saludo
Hola Enrique
¿Cómo anda Bankinter actualmente en cuanto a depósitos? Me encuentro algo perdido en plazo fijo y no encuentro a nadie mejor en el foro que me oriente. ¿Sigue el tema de negociar directamente con cada oficina? He llamado a una de mi ciudad y me han dicho que ahora rondan el 3%, le he dicho que no porque el banco actual depositario del dinero ofrece incluso más y me ha dicho que me llamará para reunirnos "donde yo quiera" (la cantidad es importante):-O Les pienso apretar hasta cerca del 4% ¿el objetivo es demasiado ambicioso? ¿alguna alternativa a Bankinter? Descarto Bankia por la podredumbre que padece y tendría que ser en oficina física
Perdón por el bombardeo de preguntas ;-)
creo que no hay problema para obtener el 4% en bankinter, pero en pagarés, en depositos lo mas alto que he visto exceptuando los depositos a corto plazo de ING, amago o promocional, y los conocidos depositos de BES (los de citibank creo que ya han finalizado) es el 3,85% a un año en banco gallego.
Me volvieron a llamar esta mañana y me han dicho que 3,5% máximo, se intentará rascar algo más, ya informaré por si a alguien le interesa igualmente. Preguntaré en otras dos oficinas a ver qué me dicen. También me dijeron que tenga prisa porque según una noticia de hoy de no se qué del Gobierno la semana que viene volverán a bajar los intereses de los plazos fijos
Pagarés no interesa, no interesa porque no están cubiertos por el FGD y todos sabemos que éste cubre cien mil euros por titular y cuenta...palabrita de Salgado
en estos momentos es mas probable que te garantice los ahorros el ratoncito perez antes que el FGD...