Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc
vaya en la capi tambien cae de lo lindo je,je,je,
saludos
vaya en la capi tambien cae de lo lindo je,je,je,
saludos
Cierto, había tomado la referencia con el BES!
Pues esta muy bien pero me gustaria saber si se puede contratar por Internet y que tal irian los tramites si fuera posible porque los que no somos de Valencia,Madrid o Barcelona lo tenemos mal.
En su web pone 3,10 a 1 año y 4,50 a 2 por lo que habra sido una oferta personal ¿no?
Un saludo.
No hace falta ir a la oficina,creo que son bastante eficaces ó por Internet ó por correo,ademas todo sin comisiones
Ha sido para una renovacion de IPF , aumentada con algo mas de capital.
creo que negociando es una buena opción para mas de 50000 euros
Te van a tener que dar una comisión amigo navelina!! Los de BFS. Gracias por tu información, yo la semana que viene me acercare a la oficina de Madrid para hacer un IPF como nuevo cliente.
Un saludo y cuida la montañeta!!
A mi no me interesa ninguna comisión de BFS,solo intento devolver con un comentario, todo lo que recibo de los compis de Rankia, y de lo que me he "aprovechado"durante el tiempo que ando por aqui,haciendome rentabilizar mucho mejor mis ahorros y aprendiendo todo lo que puedo.
P.D.T.la montañeta esta fenomenaly muy bonita, saludos cordiales
Navelina teníamos el mismo depósito, y nos caducaba el mismo dia jeje, curioso!.
Yo he llamado hoy y me han dicho que me lo habían renovado automáticamente, por un plazo de 2 años, al 4,50% nominal, con pago de intereses semestral.
Me ha parecido una buena rentabilidad, aunque sea a 2 años.
Que tal la solvencia de este banco?, no veo que aparezca en los test de stress. Saludos.