Re: Visto en Oficina de Banesto: 5,25% a 12 Meses
Sí tiene toda la pinta de ser un estructurado,hacemos una porra??..je por cierto buenas tardes.
Sí tiene toda la pinta de ser un estructurado,hacemos una porra??..je por cierto buenas tardes.
Lo que esta claro que no es un DEPOSITO, seria lo primero que apareceria en letras gordas...
Pretende que llamen la atencion de la gente y pasen a preguntar, y ahí estara el comercial preparado y con las frases estudiadas para presionar en la mesa de la oficina al potencial cliente, no interesa por lo tanto que en el cartel figure mas informacion
Saludos
Edito.- por si os sirve de orientación os pongo el enlace a un articulo publicado en "El economista" y que habla precisamente de la astucia de la banca en estos momentos
Al final no he podido resistirlo y he entrado en la oficina pero al darle la vuelta al Din A4 mirar lo que he encontrado:
Mi voto va para el estructurado, los bonos patrióticos eran 2 años al 5,25 no 12 meses.
Ahí va otro voto para un estructurado.
Puestos a hacer una porra, podemos hacerla sobre los subyacentes a los que irá ligado.
Ahí va mi apuesta.
Santander
BBVA
y Popular (para redondear la carambola, todo bancos españoles, que si pegan el subidón ellos se forran y tu le sacas un mísero 5,25)
Y la condición a cumplir que no caigan más de un 25% de los precios en que comience a funcionar el invento (cosa harto probable, viendo lo visto).
¿Quién da más?
creo que es un 90% al 5,25 % y un 10 % del dinero referenciado a varios valores.