Acceder

Depósitos en uno-e

5 respuestas
Depósitos en uno-e
Depósitos en uno-e
#1

Depósitos en uno-e

¿ alguien ha contratado agún depósito en esta entidad ? ¿ es normal que tarden muchos días en reflejarse en la web ?

#2

Re: Depósitos en uno-e

Hola REbotada, yo contraté uno (ya me venció) y he tenido CERO problemas. Y eso que estaba un poco mosca, pq he leído muchas quejas de uno-e pero la verdad, tanto en atención telefónica, como rapidez, comot odo, em ha funcionado bien. A mí se me sigue reflejando mi deposito, que caducó hace dos días... pero vamos, por lo demás todo bien.
No creo que te tarde más de un día o dos (que no debiera tardar ninguno, eso es cierto)

#3

Re: Depósitos en uno-e

Gracias, yo lo contraté el día 20, y me lo confirman en el banco pero no lo refleja la web, estoy algo "acollonida", esperaré un par de días

#4

Re: Depósitos en uno-e

Venusia.. un pregunta...
¿cuanto te tardó en volcarse tu dinero en la cuenta de unoe desde que cumplió el vencimiento del depósito? A mi me cumple el día 11-Oct. supongo que entre puente y tal, me lo darán el lunes.

a mi si se queda reflejado el depósito en la web dos años más me da igual, con que me den la pasta al día siguiente....

#5

Re: Depósitos en uno-e

¡ por fin lo he visto ! uf que sinvivir, me habrán quedado secuelas de eurobank...

#6

Re: Depósitos en uno-e

A mí al siguiente día hábil. Me vencía el 29 de septiembre, que era sábado, y el lunes aparecía ya el dinero en la cuenta.
Me imagino que a ti el lunes, como dices, ya que te pilla un festivo de por medio.

Guía Básica