Depósitos en uno-e
¿ alguien ha contratado agún depósito en esta entidad ? ¿ es normal que tarden muchos días en reflejarse en la web ?
¿ alguien ha contratado agún depósito en esta entidad ? ¿ es normal que tarden muchos días en reflejarse en la web ?
Hola REbotada, yo contraté uno (ya me venció) y he tenido CERO problemas. Y eso que estaba un poco mosca, pq he leído muchas quejas de uno-e pero la verdad, tanto en atención telefónica, como rapidez, comot odo, em ha funcionado bien. A mí se me sigue reflejando mi deposito, que caducó hace dos días... pero vamos, por lo demás todo bien.
No creo que te tarde más de un día o dos (que no debiera tardar ninguno, eso es cierto)
Gracias, yo lo contraté el día 20, y me lo confirman en el banco pero no lo refleja la web, estoy algo "acollonida", esperaré un par de días
Venusia.. un pregunta...
¿cuanto te tardó en volcarse tu dinero en la cuenta de unoe desde que cumplió el vencimiento del depósito? A mi me cumple el día 11-Oct. supongo que entre puente y tal, me lo darán el lunes.
a mi si se queda reflejado el depósito en la web dos años más me da igual, con que me den la pasta al día siguiente....
¡ por fin lo he visto ! uf que sinvivir, me habrán quedado secuelas de eurobank...
A mí al siguiente día hábil. Me vencía el 29 de septiembre, que era sábado, y el lunes aparecía ya el dinero en la cuenta.
Me imagino que a ti el lunes, como dices, ya que te pilla un festivo de por medio.