Acceder

ING tiembla, acabo de contratar ActivoBank!!! :D :D

10 respuestas
ING tiembla, acabo de contratar ActivoBank!!! :D :D
ING tiembla, acabo de contratar ActivoBank!!! :D :D
Página
1 / 2
#1

ING tiembla, acabo de contratar ActivoBank!!! :D :D

Ayer les envie un mail a los de ing, a ver si se dan por aludidos, les cité que se pasen por este maravilloso foro, y si no lo hacian les desplegue todos los mensajes "ING... a la espera de que cambie... " un poco más abajo.

Pues eso acabod e hacerme cliente de activoBank, y estoy deseando transferir money de ing a estos, para empezar a sacar algo más por mí dinero.

Tengo pensado empezar con el deposito de tres meses de bienvenida al 7%, y despues ya veremos si renuevo a otros 3 meses al 4,75%.

Una cosa que no he visto por ningun lado són las comisiones por transferencia desde activobank, según una valoración muy antigua de 2003, de miguel arias, dice que no hay, pero yo en ningun lugar lo he visto.

Gracias por aguantar el tocho, pero como dice el título, tiembla ing y ponte las pilas, jeje!!!

#2

Re: ING tiembla, acabo de contratar ActivoBank!!! :D :D

Yo les meti al 7% a 3 meses¡ y cuando acabe 5% un año.

ING es una cuenta a la vista esto son depositos es normal que den mas pk tu dinero esta parado en ING lo tienes disponible es otro producto.

#3

Re: ING tiembla, acabo de contratar ActivoBank!!! :D :D

¿Y por qué no empiezas con el depósito a un mes al 10% y luego ya te pasas al de tres meses al 7%?. Yo es lo que pienso hacer esta semana cuando acabe mi depósito en Openbank.

#4

Re: ING tiembla, acabo de contratar ActivoBank!!! :D :D

Yo tengo Activobank desde Febrero de este año y no me han cobrado nunca por transferencias. Como banco on-line me gusta aunque solo he contratado con ellos depósitos tradicionales de momento. Han cometido un par de errores conmigo, pero lo han solucionado correctamente y rápido (importantísimo), con lo cual no han perdido mi confianza.

Aunque yo tb he sacado la pasta de la cuenta naranja... la cuenta nómina no la muevo, funciona perfectamente. Y mis depósitos volverán a ING cuando ellos quieran que vuelvan (subiéndolos).

Un saludo

#5

Re: ING tiembla, acabo de contratar ActivoBank!!! :D :D

Hola:

pues porque no se puede :D

el deposito al 10% un mes,y 7% a 3 meses son excluvivos para nuevos clientes, osea si contratas 1 luego no puedes contratar el otro, lo que si puedes hacer es meterlo a 3 meses al 4,75% o a un año al 5%.

llama e informate antes porque no se puede hacer lo que tu dices a no ser q cambies de banco claro.

#6

Re: ING tiembla, acabo de contratar ActivoBank!!! :D :D

Hola:

Te puedo decir , por experiencia, que las transferencias son gratuitas. Es un banco que cada día que pasa le tengo más simpatia, pues un pequeño problema que tuve me lo resolvieron rápidamente y he recibido siempre una atención inmejorable.

El compañero anterior habla de que la cuenta naranja no es un depósito, sino una cuenta a la vista y que son productos distintos. Es cierto pero a pesar de ello se han quedado atrás respecto a otras cuentas que ofrecen los mismos servicios.

Saludos

#7

Re: ING tiembla, acabo de contratar ActivoBank!!! :D :D

Gracias compañeros, evidente volverán si se ponen las pilas, llevan allí unos 7 años, variando el volumen de capital, lo que no pueden hacer es asar de los viejos clientes y solo atender nuevos incrementos de saldo, cuando a veces no es posible, solamente si los sacas y los vuelves a meter.

Si quieren eso pues lo tendrán.

Ciao!!!

#8

Re: ING tiembla, acabo de contratar ActivoBank!!! :D :D

Perico, a que E-mail les enviastes el correo porque en la web no lo veo, lo han quitado deliberamente para no atender ni contestar por esta via.

Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar