Acceder

Letras del Tesoro subastadas hoy a 3 y 6 meses: Rentabilidad 5,11% y 5,22% respectivamente

36 respuestas
Letras del Tesoro subastadas hoy a 3 y 6 meses: Rentabilidad 5,11% y 5,22% respectivamente
1 suscriptores
Letras del Tesoro subastadas hoy a 3 y 6 meses: Rentabilidad 5,11% y 5,22% respectivamente
Página
3 / 5
#17

Re: Letras del Tesoro subastadas hoy a 3 y 6 meses: Rentabilidad 5,11% y 5,22% respectivamente

Se pueden comprar letras en el mercado secundario y cotizan mas o menos al mismo tipo, sabiendo en tiempor real a que tipo las compras, claro que hay que hacerlo atraves de alguna entidad bancaria o broker.

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/informes/banota/b0101.txt

Saludos

#18

Re: Letras del Tesoro subastadas hoy a 3 y 6 meses: Rentabilidad 5,11% y 5,22% respectivamente

Se me olvidaba, yo lo hago atraves del Santander y cobra una comision del 0,75 %, aun asi es mas rentable que un deposito y con la garantia del estado.

Saludos

#19

Re: Letras del Tesoro subastadas hoy a 3 y 6 meses: Rentabilidad 5,11% y 5,22% respectivamente

Tenia entendido que para eso necesitas mínimo 600.000 € ¿no?
Se me hacen algo inalcanzables.

#21

Re: Letras del Tesoro subastadas hoy a 3 y 6 meses: Rentabilidad 5,11% y 5,22% respectivamente

buenas...
me podrías aclarar una cosa.
el reintegro (transferencia a tu banco), tiene un costo del 1.5 por mil según
https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/600863-como-comprar-letras-tesoro
Eso implica que para 10.000 nominales ((10.000/1.000)*1.5)=15 euros por transferencia.
un broker te permite operar con comisiones de 0.15%=15 euros. ¿donde esta la gracia de hacerlo directamente con el banco de españa? ¿cobrará el broker por la amortización de la letra???
un saludo

#22

Re: Letras del Tesoro subastadas hoy a 3 y 6 meses: Rentabilidad 5,11% y 5,22% respectivamente

Hola, ¿hay opción de comprar letras a traves de inversis o tengo que ir directamente a las web del BDE?

#23

Re: Letras del Tesoro subastadas hoy a 3 y 6 meses: Rentabilidad 5,11% y 5,22% respectivamente

Parece que sí:

Invierta directamente en letras, bonos, obligaciones del estado, o cualquier emisión privada de pagarés, renta fija corporativa y repos. Invierta con seguridad. Los renta fija son valores negociables que emiten las empresas y las instituciones públicas, y que representan préstamos que estas entidades reciben de los inversores.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Letras del Tesoro subastadas hoy a 3 y 6 meses: Rentabilidad 5,11% y 5,22% respectivamente

Las letras se compran (mediante subasta a través de la página www.tesoro.es), o posteriormente a la subasta, a través de cualquier banco y/o broker que opere en el mercado secundario de renta fija.

No soy cliente de Inversis; quizás puedas comprar Letras a través de Inversis, pero para asegurarte, les puedes llamar por teléfono al Servicio de Atención Telefónica al Cliente (902 255 256), -operativo las 24 horas, los 365 días de año-, o realizarles tu consulta mediante email: [email protected]

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar