Ana Botella será nombrada alcaldesa de Madrid el próximo 27 de diciembre
http://www.rtve.es/noticias/20111222/ana-botella-sera-alcaldesa-madrid-27-diciembre/484138.shtml
Que vergüenza.
No tengo palabras para expresar mi ira y mi indignación al ver como un personaje como este va a lograr colocarse de alcaldesa en Madrid, y cuyo único médito es ser la mujercita del big bigotes. Solo espero que sea la representante del PP para las próximas elecciones a la alcaldía para ver como la dan un buen repaso (repaso ético y moral), pero pensándolo bien, lo mismo hasta habría suficientes borregos que la votarían (desde que vi como gano Camps y ver como sale reelegida Aguirre tras el robo a la democracia de su primera elección ya no me sorprende nada).
No se escucha otra cosa que quejarse todo el mundo de los puestos a dedo que inundan las empresas públicas y aquí tenemos a la enchufada mas grande de la democracia española.
Algunas joyas dialécticas de esta impresentable basura enchufada:
- “Las manzanas no son peras, y una manzana y una pera no son dos manzanas, son dos peras” (2004, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo).
- “La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre” (11/06/2001).
- "Los mendigos que pernoctan en el centro de la capital son una "dificultad añadida" para mantener limpia la ciudad".
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."
Ayn Rand, (La rebelión de Atlas 1957).
Huele a podrido. Saludos.