¿fascista?,¿comunista?.¿Y eso que es?.
Caray, resulta que ahora por criticar a los cargos públicos cuando lo hacen mal, bueno, yo diría cómicamente mal o patéticamente mal, vamos que parece un mal chiste.
Resulta que tenemos tropecientosmil parados y a la señora no se le ocurre otra cosa que la gente trabaje gratis.
¡ATENCIÓN! Que la señora botella a encontrado la solución final para acabar con el paro en España, ¡QUE LA GENTE TRABAJE GRATIS!.
Millones de empresas vendrían a España a montar sus negocios.
BOTELLA PARA PRESIDENTA DEL GOBIERNO.
Es para mear y no echar gota.
¿Donde está el dinero que pagamos en impuestos?
Que yo sepa seguimos pagándolos y no es que los paguemos, es que pagamos muuuuuuuuuuuchos mas.
¿Donde está el dinero de los parquímetros? 200€ me cuestan al mes.
Quizá el dinero se va a las barbaridades del señorito Gallardoneitor, y solo faltaría que la otra siguiera con las mismas locuras olímpicas que su antecesor.
Atención a los sueldecitos de los políticos madrileños. Y la sin vergüenza quiere que la gente no cobre por trabajar.
ALCALDE 119.985,00 €
VICEALCALDE 115.186,00 €
TENIENTE ALCALDE 110.387,00 €
DELEGADO DE ÁREA DE GOBIERNO 110.387,00 €
PORTAVOZ GRUPO POLITICO 110.387,00 €
CONCEJALES ÁREAS DE COORDINACIÓN Y DELEGADOS 107.987,00 €
CONCEJAL PRESIDENTE DE DISTRITO 107.987,00 €
CONCEJAL DEDICACIÓN EXCLUSIVA 74.806,00 €
¿Que no hay dinero? Pues que no cobre la alcaldesa este año, ¿o es que es alcaldesa para ganar dinero?.
¿A la pobrecita le falta dinero?. Es que no tiene para comer la pobre o quizá debería decir miserable.
Pues mira la tontería. Si renuncia a su sueldo este año, seguro que gana las próximas elecciones.
Si renuncia a su sueldo yo la voto.
Saludos.