Que la Sexta va alineada con el PSOE, eso lo tiene claro bastante gente,pero si estudias los medios, todos estan alineados con algúna tendencia ideológica.¿ Hubiese emitido este programa CANAL 9?? NO . Creeme, en mi CV necesitamos un contrapeso de información ,algún canal con tendencia disitinta a CANAL 9, porqu en caso contrario, el desequilibrio es excesivo. Y lo peor es que Canal 9 se manipula con dinero público. En Canal 9, no ha aparecido el Juicio contra Camps (solo para decir que lo absolvian,dias anteriores no aparecia) no aparecio la dimisión de Camps, nunca han hablado de los juicios contra Fabra,del aeropuerto cerrado de Castellón,del caso Emarsa. Creeme, se necesita un contrapeso en la TV. Mi madre, que normalmente ve Antena 3 + Canal 9, hasta hace nada no sabía quien era Fabra (el de las gafas de sol con pinta de mafioso siciliano),ni que había un aeropuerto cerrado en Castellon.Pero si que sabía lo de los ERE de Andalucia.
Hay que ver varias cadenas y tener capacidad para discernir y digerir información. Yo quiero cadenas que me hablen de la situación de mi Comunidad, y otras que me informen sobre los ERE de Andalucia.
Que se haya gestionado/corrompido en Andalucia no quita para que tengamos que callar lo de la Comunidad Valenciana. Yo quiero ese documental sobre mi Comunidad. Que haya ladrones en Andalucia, no quita que tenga que gritar por haberlos aquí.
En Galicia no se te combinan 4 factores:
A) DEFICIT/ PIB.
B) DEUDA/PIB
C) TASA DE PARO
D) Sensación de reino de taifas, de megalomania de los dirigentes,proyectos megalomanos,sensación de despilfarro público,juicios contra dirigentes políticos,Presidentes de la Comunidad y de Diputaciones involucrados en escandalos, aeropuertos cerrados,terra mitica,ciudad de la luz,etc.
En mi CV, tenemos el factor B en primera posición,el factor A creo que somos los terceros, el factor C los terceros o los cuartos por la cola( 26%) y el factor D, somos los primeros.
Esta combinación de factores no los tienes en ningún otro lugar
De los ERE ya hablara Antena 3,Canal 9, TV Gallega (supongo)