Acceder

Programa "En Portada". Y la desilusión de Europa

6 respuestas

Re: Programa "En Portada". Y la desilusión de Europa

Ya puestos, también merece la pena el que echaron un poco antes sobre la crisis del 29. Ayer no tenían una programación muy festiva, que se diga...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Los datos económicos europeos de esta semana, no invitaban al optimismo, la verdad. Imagino que como una manipulación más televisiva, nos preparan para lo peor, incluidas las rebajas de sueldo de la próxima nómina. Puede que esta sea su manera de inducirnos al sacrificio. En todo caso me quedo con lo que dice el catedrático en el minuto 26.

Puede ser. Es como cuando antes de la guerra de Irak pusieron un "documental" en horario de máxima audiencia y sin anuncios sobre las armas de destrucción masiva (creo que lo presentó la leti).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Efectivamente, nada es casualidad en esto de la tele. Además si no recuerdo mal, este reportaje lo habían puesto hace pocos días en el canal 24 horas. En todo caso, nos guste o no, poco podemos hacer contra eso salvo echarnos a la calle y meterle fuego a unos cuantos contenedores. De momento la mayoría sigue viviendo cómoda, pero ya veremos como sigan apretando las tuercas. Aquí también tenemos bolsas de pobreza con ninguna conciencia social, que tarde o temprano darán la cara.

Tal vez sea esa la intención que persiguen, al igual que en la edad media con los sitios a fortalezas y castillos, el factor moral era importante a la hora de atacar. Las informaciones negativas tan abundantes nos desmoralizan para que nuestra respuesta no sea tan explosiva. Creo que quien dirige los hilos están esperando una respuesta.

horroroso el programa

sensacionalismo puro, como han dicho en otros mensajes ha sido diseñado para asustar

sólo he visto los primeros minutos, hasta que el narrador comentaba que europa no era demasiado grande para caer con la BSO de Platoon de fondo "Adagio for the strings"

vomitivo