Acceder

No entiendo ayudaa - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
1 / 2

Somos 2 menores 3 adultos los 730 es lo que cobre el año pasado pero los 2511 no tengo idea pk si lo multiplicó por 5 no me sale las cuentas a no ser que en octubre con la actualización me lo subieron a 1344 y sea la diferencia no se y además trabajé 6 meses pero tampoco me sale no sé si alguien me puede explicar gracias

Re: No entiendo ayudaa - Ingreso mínimo vital

La suma de dichas dos cifras índica lo que percibiste en total de IMV en todo el 2024, nada más.

Ok eske los 730 era lo que cobraba mensualmente hasta octubre por eso veo que a la gente no le aparece lo que cobraba 

Igual no me explique bien jejej de enero a octubre cobraba 730 al mes en  la actualización me la subieron a 1344  y somos 5 por eso no sé por qué me sale así..

de enero a octubre cobraba 730 al mes en  la actualización me la subieron a 1344 
Entiendo... pues ciertamente no cuadran las cifras de dicho documento, deberían ser superiores, es muy extraño.

Si es individual que hay que sumar los dos importes y multiplicar por 5? Igual hay sería más coherente no?

Además en octubre me dieron los atrasos ..

Pero no pasa na no?

Buenas como puedo acceder al certificado , podrías mandarme un enlace por algo Esque la carta me viene un código para hacerlo pero me pone que no dispongo de actualizaciones desde hace dos años 

Por dehu recibí la notificación pero básicamente pone lo que has mandado en la foto del certificado integral 

Ya lo encontré pero, quería saber ese dinero que significa porque no me sale en nada , porque en octubre no me pagaron los atrasos y ese dinero que pone hay que significa es el primer año que lo cobró y estoy super perdida porfavor ayudarme 

Significa que tal y como pone en el documento esta exento de incluirse en la declaración y si no tienes otros ingresos no tendrás más que confirmar el borrador.

Es lo que has cobrado de IMV en todo el 2024, algo menos de dos mil €.

Pero 👀 solo lo tuyo, si en tu unidad familiar hay más personas, el IMV total percibido se divide entre cada persona a partes iguales como ya ha comentado el compañero @low-battery en uno de sus comentarios en otro hilo por otro asunto (con permiso pongo captura pantalla y remarco en fondo azul lo sustancial) 👇

Por cierto, en tu imagen se ven datos personales VISIBLES para todo el mundo (si te fijas te has dejado cosas sin cubrir) así que voy a solicitar a moderación que borre tu post ¿vale? (espero no te importe, pero es por tu seguridad)

Sí, es individual... correcto... mira el post inmediatamente anterior a este mío que estás leyendo en este mismo hilo y lo entenderás.