Vamos a ver señor mio. Le hice una pregunta.
¿Que acciones positivas a tomado el PP en estos dos meses dentro del montón de reformas que han llevado a cabo?.
Supongo que tu tendrás una perspectiva clara del fin de todas esas reformas que a mi solo me parecen destructoras de la economía de España, y supongo que sabrás explicarme lo positivo de esas reformas. Si no sabes explicarme, solo eres alguien que opina por opinar y te sientas a esperar a ver si salen bien las cosas.
Vamos, que es como si te sientas a ver crecer las lechugas mientras otro las plantas y esperas que salgan verdes y tiernas.
Mi punto de vista es que el PP está destruyendo el nivel adquisitivo de los españoles, aumentando el paro, aumentando la deuda, ayudando a la banca en perjuicio de los demás ciudadanos, y para colmo pasando de largo sobre los verdaderos problemas que ayudarían a por lo menos paliar la crisis, como son la corrupción, y la reapertura del crédito con lo que se fomentaría la creación de nuevas empresas y se reduciría el paro aumentando la recaudación en impuestos.
Pero no. El PP se está dedicando a todo lo contrario que bebería hacer.
El PP se está dedicando a abaratar la mano de obra como si pudiéramos equipararnos a los países como China (¿Que tenemos que cobrar 200€ para competir con ellos?).
El PP se está dedicando a aniquilar las protecciones laborales de los trabajadores y lo único que consigue es aumentar el paro.
El PP nos a metido en una vorágine de recortes imposible de asimilar por nuestra economía, gracias a su bajada de pantalones con respecto a Merquel y compañía.
El déficit de las autonomías sigue aumentando.
La corrupción sigue sin ser castigada.
Se le sigue regalando dinero a los bancos sin contemplaciones y encima con mentiras como la dación en pago por poner un ejemplo, mientras el crédito sigue cerrado a cal y canto.
Pero eso si, hemos ganado confianza en los mercados internacionales (jajajajaja).
Me quieres decir señor mio por favor, que medidas a tomado el PP que sean mínimamente positivas?.
Yo no conozco ninguna, ¿Tu conoces alguna?.
Venga fenómeno a ver si me sorprendes.
PD:Por favor, no me vengas con que si el PSOE lo hizo peor, que el PSOE es agua pasada y no me importa un pimiento ya. Lo que importa es el presente, y el presente es el PP.