¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
Buenas noches.
Creo que todo va unido, y debido a la desastrosa situación económica, se está llegando a puntos en los que te empiezas a plantear si, cuando nos falta la economía, es decir, la buena situación económica, nos empieza a faltar un poco la libertad.
Ruego veaís este enlace, el primer video, y fijaros en como trata un policía a dos chiquillas de no mas de quince años.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/20/valencia/1329747482_238876.html
Esto no lo hace un policía si no tiene ordenes expresas de dar leña de su jefe, y su jefe no lo ordena si a su vez el delegado del gobierno, máxima autoridad política de la policía en una circunscripción, no lo ordena igualmente.
Por tanto, quien considere que esto no es normal, le ruego que por favor envíe un mensaje solicitando la dimmisión del delegado del gobierno en Valencia, por estos hechos.
https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp
Si no procede, disculpadme y que el moderador quite el mensaje, pero es que me ha afectado bastante y estoy muy indignado, aquí se está volviendo a pegar como hace 35 o 40 años, con saña y de mala manera.
Demos gracias que tras esta tremenda agresión, solo van a haber daños emocionales, que espero sean pasajeros, pero podía haber habido heridos de gravedad. Esperemos que no acaben habiendo muertos.
De esta manera, utilizando el sistema "la calle es mía" del presidente fundador del PP, recientemente fallecido, lo único que van a conseguir es que en cada instituto de España se monte una algarada, en muchos casos, legítima, por el grado de penuria en el que se está llegando a estar en muchos de ellos.
Y por último, mi homenaje a los luchadores por la democracia y la libertad que esta noche dormirán, a unos pocos cientos de metros donde yo me encuentro, en el cuartel de Zapadores, el eterno reducto de la represión policial en Valencia, que creía que había desaparecido para siempre. Pero no, por la libertad hay que luchar todos los días (eso si, en la acera, que si pisas asfalto ya ves lo que pasa...)