Pues yo creo que tu puedes creer lo que quieras, pero tus opiniones no tienen fundamento alguno.
Puedes creer lo que tu quieras, pero de lo que tu creas a la realidad, va una distancia impresionante si tus ideas como digo no tienen fundamento alguno.
¿Que a los de izquierdas no les importa que se destruya España, con casos como el intento de erradicación del castellano en cataluña?.
A lo mejor tu piensas que los republicanos son de izquierdas o algo así.
Los republicanos y la izquierda no tienen nada que ver.
Los nacionalistas son iguales de derechas que de izquierdas.
¿Que tiene que ver lo políticamente correcto con ser de derechas o de izquierdas?.
Los anarquistas son políticamente incorrectos (ponen hasta bombas) y algunos dicen que son de izquierdas.
Que yo sepa, los que mas gritan y son los que mas se quejan (en teoría debería ser así) son los sindicatos.
¿Los sindicatos son de derechas o de izquierdas?.
¿Que una persona de izquierdas califica mejor el cine que una de derechas?.
Eso se llama incultura, no política.
Eso se llama ser un burro analfabetismo psicológico, y no tiene nada que ver con la política.
¿Que la gente de derechas odia a los inmigrantes?.
Eso se llama xenofobia y racismo, y nada tiene que ver con la política.
Supongo que conocerás algún caso de gente que odia a los extranjeros hasta que uno de sus hijos se casa con uno, entonces resulta que odia a todos los extranjeros menos a la pareja de su hijo que se convierte en una maravilla de hijo o hija nueva.
O mejor aun. Si es un extranjero con dinero, es un extranjero que vale, pero si es pobre es un inmigrante de mierda.
Ronaldiño es un negro fantástico, y los curritos que están en la obra solo están aquí para quitarnos el trabajo.
Si es un negro con dinero es un negro que vale, si es un negro pobre es un asqueroso negro de mierda.
Y lo del aborto, pues no se yo que decirte, supongo que la religión y ser de derechas o de izquierdas pues puede que tenga algo que ver, teniendo en cuenta que Franco era de izquierdas pues no se yo que decirte.
Entonces, bajo tu punto de vista, los de derechas son
Medio tontos porque no saben apreciar el buen cine.
Xénofogos y racistas.
Todos los de derechas son ultracatólicos sin excepción, y si no crees en dios no eres de derechas.
Son ultranacionalistas, a pesar de que el liberalismo va en contra de las naciones.
Y por último a los de derechas no les gusta la ley y se la saltan cuando quieren.
Jo, que miedo.
Espero que los de derechas no sean lo que tu dices, por el bien de la humanidad.
Saludos.