Re: Rabat ya realiza prospecciones .Marruecos se quedará con todo el crudo canario si España no perfora ya
No, lo que pasa es que a mi me gusta que salgan todos beneficiados, o por lo menos la mayoría de ellos (dentro de ellos entro yo también), a diferencia de algunos que solo quieren que salgan beneficiados los de siempre.
Si plantan pozos en las islas canarias perderán los que viven del turismo, y si los plantan ganaran las petroleras.
Pues no me digas mas, sin lugar a dudas que no los planten.
De todas maneras no estaría mal que preguntaran de vez en cuando a la población para ver lo que opina del asunto.
Caso parecido ocurrió en Valencia y claramente decidieron que no se plantaran pozos, y en Valencia si que hay petroleo y bastante.
Pero claro, hay gente que los ciudadanos no les importa. Lo que les importa es el dinero que da para unos pocos.
¿Que se ve afectado el turismo de las islas canarias, que es el medio de vida del 90% de la población de las islas?
Eso no importa nada. Lo importante es que sacamos petroleo para que una petrolera gane mucho dinero.
Así está el mundo como está.
Esto se parece cada vez mas a un país africano.
De todas maneras. Si no conoces ningún beneficio que puede tener España ni las islas canarias con lo del petroleo.
¿Por qué me parece entender que defiendes que pongan los pozos?.
No es cuestión de que fuera público o no lo fuera, la cuestión es que beneficie a la gran mayoría, no a unos pocos.
Creo que algunos tenéis un problema grabe de ultraneoliberalismobrutal.
Saludos maestro.