Ahora va a resultar que el PP es una pobre víctima del desgobierno del PSOE.
Es que teneis algunos una obsesión con el PSOE que es para que os la vean, de verdad. Ah el PP no es corrupto e incompetente gobernando. A mi que llevo 21 años soportando a Rita Barberá, y 17 a Zaplana y el impresentable que lo sustituyó, no me lo vas a contar.
Todo esto viene desde el 97-98 hasta ahora, todo el gobierno de Aznar y todo el gobierno de Zapatero fue un desgobierno, y de aquellos barros, estos lodos, por no tener nadie un planteamiento de país. Así nos va.
Y si sabes decir frases grandielocuentes, dilas, que yo seguiré expresándome como me parezca oportuno, y le daré educación y respeto a quien la merezca, y este gobierno patético y vendido no la merece. A ver si unos pueden poner verde a los demás, y los demás tenemos que callarnos. Ah y no me digas que me hago la víctima, que creo que ya me lo dijiste hace unos días, y ya sería repetirse.
Todos los conocemos ya y sabemos que desprecian la democracia, mejor dicho, les gusta la democracia de embudo, el ancho para ellos y el estrecho para los demás, están ahora en el gobierno, y a comerse las críticas que es lo que toca. Critiqué a Zapatero cuando empezó a derivar, pero es que estos han empezado a la deriva y nos hunden.
Así que, mientras tenga posibilidad de hablar, cosa que a muchos antidemócratas no les gusta que hagamos los que no pensamos como ellos, seguiré hablando.
Ya está bien de unos pueden decir de todo, y los demás decimos "frases grandielocuentes".
Un saludo.