se ve que ves poco, o que no ves nada, o que solo te ves a ti mismo, quien sabe lo que tu ves y por lo que lo ves. y sí, si que me he ganado el sustento propio y el de mi familia, y sin ninguna herencia ehh, pero no por ello, es decir, no por no padecer una situación de necesidad dejo de ser solidario y empatizar con el que si la padece. por que a diferencia de como tú lo ves, el que no paga sus impuestos, según las normas válidas para todos, es un defraudador, es un delincuente, es un insolidario, y nos está robando a todos los demás, al que paga impuestos por tener trabajo y/o rentas y al que no paga ningún impuesto por estar desempleado y en la mayor de la miseria.
yo también tengo un amigo que tiene el mismo negocio que el tuyo, también trabaja todos los días mas de 10 horas, y sabe trabajar, y como sabe trabajar le paga a sus siete empleados y paga sus impuestos. eso si, me ha comentado que últimamente ha perdido algo de ventas por que hay por ahí uno de la competencia que como no paga impuestos está tirando precios. dice que haber si la inspección de hacienda hace algo, pues de seguir así va a seguir perdiendo clientes.
las reglas son las mismas para todo el que quiera jugar, y quien no las respeta hace trampas, y a los tramposos en usa les solían meter una bala entre ceja y ceja. aquí no, aquí sólo se les mete entre reja y reja ( o al menos así debería ser sin amnistías).
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.