Acceder

Lo impresentable en 2010 que es presentable en 2012

9 respuestas
Página
1 / 2

Re: Lo impresentable en 2010 que es presentable en 2012

Así es.
Basura política. Mamarracha política. Mentirosa de profesión. Delincuente y ladrona. Marioneta de no se quien.

donde digo digo digo diego.
Amnistía para unos y subida de impuestos para otros esto es para mear y no echar gota.Por no decirles a todos los políticos ahora a éstos y antes a los otros donde pueden irse.

Yo recuerdo que se le echaron al cuello, tras afilar los colmillos, al gobierno del PSOE de entonces, cuando anunció la regularización de 800.000 inmigrantes.

Osea. Está mal regularizar inmigrantes pero bien regularizar defraudadores.

No nos representan.

Muy cierto. Es curioso ver como Cospedal y Rubalcaba se han intercambiado los dircusos.

Da igual quién este en la oposición y quién en el gobierno, porque en cuanto se cambia de lugar, se cambia el discurso.

A mí particularmente, me parece muy exagerado el caso de RB: si uno coge lo que dice ahora y lo que decía hace un año (de vicepresidente), pues parece que se está riendo de nosotros.

Yo no lo habría expresado mejor. Mentirosa compulsiva, manipuladora, mala, en fin empiezo y no acabo con la Cospedal y las arpías del gobierno.

Es que ya está bien de aguantar a tanto político mentiroso, ladrón y basura social como si no pasara nada.

No podemos permitir que esta clase de personajes impresentables nos gobiernen.

Ya está bien hombre, YA ESTÁ BIEN.

Que esta gente dimita.

Dimisión inmediata de Rajoy y su banda de basura política YA.

mariano nos roba: !!!zapatero dimisión!!!

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.