Audio estremecedor. La tragedia del paro en un chaval de 29 años
Pocas palabras caben ante esta historia. A mi me ha hecho reflexionar y os pido que lo escuchéis y luego lo hagáis rodar entre vuestros contactos, por favor
http://www.youtube.com/watch?v=hDmo1lQJFb8&feature=player_embedded#!
Entiendo que es un caso trágico de todas todas, ya que en España la red familiar suele ser sólida. A mi me ha llegado el audio y me he quedado sin palabras, me ha jodido el fin de semana; no entiendo cómo pueden pasar estas cosas en un país del primer mundo.
Cuando los políticos de este país lo escuchen deberán reflexionar cuanto antes, si aún les queda algo de empatía. Uno a veces vive en una especie de burbuja según el círculo en el que te muevas y no se da cuenta del drama de nuestra sociedad hasta que no se encuentra de golpe y porrazo con este tipo de historias
Yo confío que más pronto que tarde haya una chispa que provoque una revuelta social que pueda romper con todo este tiempo que estamos viviendo. Por suerte siempre hay gente buena con ganas de echar una mano a los demás y desde aquí pediría que aportemos nuestro granito de arena para que todo aquel que lo esté pasando mal pueda sentirse aliviado.
En este caso es un empresario que está escuchando el mismo programa de radio, llama y le ofrece un empleo al susodicho (que ha sido rechazado por su familia y come una lata de atún al día), que rompe en lágrimas junto a todo el programa. Luego cuando leo en este mismo foro a algunos decir que los parados son unos vagos, mantenidos y demás me hierve la sangre y me tengo que contener, y es que hay que ser "incalificable" para pensar que el parado lo está por gusto. ¡Hay que joderse!
Totalmente rompedor el enlace
Un saludo y gracias por escucharlo. A ver si entre todos construimos un país mejor, por encima de la casta política que ha reventado nuestro estado del bienestar