Acceder

Los emails del exsocio de Urdagarin prueban que el Rey consintió los negocios de Nóos.

7 respuestas
Los emails del exsocio de Urdagarin prueban que el Rey consintió los negocios de Nóos.

¿Será cierto lo que Diego Torres guarda bajo siete llaves? El asunto ya se complica mucho más al poner nada menos que a nuestro Rey por no decir a toda la familia y posiblemente sus amigos.
Tendremos que seguir este muy feo asunto como un culebrón parece ser, para conseguir si se puede contemplar donde se encuentra la falsedad o verdad.
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/03/los-emails-del-exsocio-de-urdagarin-prueban-que-el-rey-consintio-los-negocios-de-noos-97225/
Saludos

Re: Los emails del exsocio de Urdagarin prueban que el Rey consintió los negocios de Nóos.

que alguien escriba que su suegro le ha dicho no significa que sea cierto que se lo haya dicho el suegro. puede tratarse solo de una estrategia para "ponerse en valor".

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Re: Los emails del exsocio de Urdagarin prueban que el Rey consintió los negocios de Nóos.

Las pruebas no las tengo yo, las tiene un tal Diego Torres.

Saludos

bueno, algunos emails ya han salido a la luz, y solo dicen eso, "lo he hablado con mi suegro", "mi suegro va a hablar con él?, a eso es a lo que me refiero. saludos.

Las pruebas o emails que prueban todo esto culebrón no han salido a la luz.

Saludos

"eso" a demostrar o entregar pruebas en contra del Rey de España, no es nada, absolutamente nada.
Saludos

tienes razón, puede que haya pruebas mas contundentes que las aparecidas hasta ahora. en ese caso:
- el rey no va a juicio ni a la cárcel.
- el socio llegará a un acuerdo, pagará multa y no irá a la cárcel.
- urdangarín????

Todos aquellos que el juez o jueces en el tribunal de justicia, los vean culpables serán muy duramente castigados sea o no con prisión. Amigos, socios o exsocios quien sea, pero ni antes ni despues.
Saludos