Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:
Bueno, pues ya sabes, relee tu primera frase.
Me preocupa poco que me envíen a dónde les venga en gana. Nada más entrar en el foro, era más vulnerable a ciertos comentarios fuera de lugar, faltones e insultantes. Hasta que me di cuenta de que se descalificaban ellos mismos. Ahora mismo ya me da igual, la libertad de expresión es para todo el mundo, también para mí.
Si me parece que se abusa descaradamente de los anglicismos y me parecen absurdos e innecesarios, lo diré, al igual que me pueden decir a mí que me calle la boca.
Estoy segura que más de uno y más de dos estaría encantado con montar dichas cámaras, algunos las llenarían de pensionistas y fíjate lo que nos ahorraríamos -pensarán-, pero para eso hay de todo en la viña del Señor, para que haya también gente como tú o como yo, que digamos lo que nos parece de esas opiniones tan radicales.
Cada comentario hay que valorarlo en su justa medida. Si alguien me manda a la "M" por corregir una falta de Ortografía, igual es que realmente es un burro con "V" y no con "B", ;-)
Un saludo cordial y ¡feliz finde!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.