Me parece que has hecho uso de tu libertad de expresión, (los tacos en cierto momentos de enervación, hasta tienen dispensa, todos creo lo hacemos) no has faltado a nadie, y no has obligado a nadie, tan solo has pedido colaboración. Los demás han hecho uso de su libertad de colaborar o no colaborar. Despertar conciencias, lo veo como un acto de valentía, aunque algunas conciencias no quieran ser despertadas. Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar. En los tiempos que corren nadie esta a salvo de verse en situaciacion similar.
Caraduras los hay en todas partes, pero yo personalmente, los encuentro en mas cantidad y calidad entre los que visten traje y corbata, pues son estos los que producen situaciones como las que describes. Ayudar en lo que uno pueda al prójimo es un valor que debería estar en alza pues los momentos que vivimos tendremos que ayudarnos en la medida que podamos, para salir hacia delante, ya que otros, con mas poder y beneplácito de nuestro voto, no solo no lo hacen, sino que están empeñados en que la reproducción sea cada vez mas constante.
Un saludo, animo.