Re: La hipocresía de la izquierda
Todos tenemos ideas preconcebidas y otras basadas en las experiencias vividas. A veces modificamos o desechamos determinadas ideas basándonos en nestra evolución personal. La evolución es buena. Siempre mejor que el inmovilismo.
No dudo de ti. No te conozco y por tanto no estoy en condiciones de hacerlo, ni mucho menos te voy a juzgar.
Pero votamos promesas. Tu 75 me parece excesivo. Mayoritariamente buscamos subvenciones, deducciones y más pensiones por menos. Claro que ya lo pagará otro. Nosotros estamos para que nos lo den.
Cuando digo que el mensaje de la derecha es más honesto lo hago el sentido de la afirmación que dice: No to voy a dar nada. Te voy a cobrar lo indispensable para mantener los servicos básicos (más o menos lo que hace una comunidad de propietarios). Si trabajas y te esfuerzas te irá bien. Ese será tu premio y no te voy a meter la mano en el bolsillo demasiado. Más o menos el sueño americano. Si pretendes hacer el zángano y vivir de los demás conmigo te va a ir mal. Te daré un plato de lentejas pero nada más.
Al calficarlo de honesto me refiero a que es muy claro. Loego llegan las pervensiones: alimentan a su propia clientela y se olvidan del resto, logran el peleno empleo en cien días para los suyos a conta de los demás y hacen regalos que nada tienen que ver con el esfuerzo personal. También son unos farsantes.
Respecto los asuntos relativos a la inmigración y los nacionalismos, no creo que tengan nada que ver con la izquierda y la derecha. De hecho en cada bando tienen lo suyo. Lo veo más relacionado con la enfermedad mental.