Re: "El Ejército cobrará la mitad del rancho a todos los militares desde el 1 de julio"
en eso estoy de acuerdo contigo, y de verdad creo que aunque tengo un recuerdo claro y certero de mi servicio militar, en efecto habría que acabar con las corruptelas que se dan en los altos mandos, como adjudicaciones a dedo de presupuestos a favor de amiguetes, adjudicaciones por el morro de viviendas militares, uso personal de material militar etc...
el ejercito es una representación a escala de la sociedad, atacan el rancho del pringadillo, mandan a tomar por culo al pringadillo, y mientras los mandos consiguen dinero y destinos cerca de sus casas.
y en la sociedad pasa lo mismo.
seguramente si hubiéramos nacidos hace 150 años, o 100 años, creería que este sistema y esta sociedad es una estafa, seguramente al igual que nuestros abuelos, seguiríamos a Lenin o Trotski como auténticos mesías....pero ni siquiera la opción revolucionaria cambió el mundo, y todos nos dimos cuenta con la caida del muro de Berlín, que la alternativa era otra gran mentira...
¿y mientras que podemos hacer?
lo más triste es que hay una respuesta NADA.