He dicho algunos, si no lo he expresado bien, lo digo ahora. No me creo a los que sus comentarios están mediatizados por intereses desconocidos.
Aquí te dejo un ejemplo escogido al azar, sobre el comentario de un analista que me parecen bien sus comentarios y no tengo nada en contra, sino todo lo contrario, en fecha 30/01/2011 (no hace tanto tiempo), sobre los datos financieros de La Caixa:
http://www.gurusblog.com/archives/comparando-los-resultados-de-la-caixa-con-la-banca-espanola-salvada-por-su-inversiones-industriales/30/01/2011/
"(....)Salvando las distancias la situación del negocio bancario de La Caixa no es muy diferente que el de Caja Madrid. La principal diferencia entre ambas entidades es que mientras que La Caixa creó un holding de empresas industriales rentables y anticíclicas que apuntalan sus resultados, Caja Madrid ha creado un holding que es un auténtico desastre con participaciones en Iberia y SOS entre otras que no aportan precisamente muchos dividendos."
Como puedes ver yo muestro mis fuentes y mis opiniones, y con esto termino mi intervención.
Cuando se intenta verter un rumor como el del título de tu post, sin aportar datos ni fuentes concretas, me parece que sólo se pretende tener notoriedad o quien sabe si causar daño gratuitamente.
Existen analistas con diferentes puntos de vista, yo me quedo y me incluyo con los que he citado y he reportado antes, del resto de analistas y traders en abstracto a los que te refieres, no me fío por su falta de transparencia y aporte de datos.
Saludos.