Esta mañana, esperando el bus (en Valencia, sí, donde dicen que, como sobran conductores, pues quieren despedir a no sé cuántos...), pues me ha dado tiempo a abstraerme en mis pensamientos...
Pensé que estaba sentada con el señor (por llamarle de alguna manera) Rajoy y le decía hasta que me cansaba. Pero vamos a ver, usted está ciego, idiota o gilipollas? pero a usted le gusta llevar un país al que está hundiendo y llevando a la miseria? un país en el que el 90% de la gente (este porcentaje me lo he inventado, eh? no sale de ningún sitio; era hablar por hablar...) está descontenta con usted y todos sus secuaces? que me da igual suyos directamente o de otros partidos, eh? que sepa que todos pensamos que son todos iguales...
Vamos, que me quedaba agusto, jajaja. No me preguntéis cómo quedaba la cosa, porque llegó el bus y ya me puse a hablar con gente a la que conozco de cada día y se me fue el hilo.
Quiero decir: es triste que nunca escuches a periodistas en esas ruedas de prensa que dan los políticos (joer, como la del Guindo éste, cuando el rescate a los bancos), que les hagan preguntas de verdad embarazosas; jamás, jamás...
Aquí está todo politizado: justicia (ya veremos lo que dura el juez que ha imputado a los de Bankia), prensa (da igual televisión, que radio, que prensa escrita), sistema financiero, todo... y así nos va.
Lo que me gustaría ver a algún político entre la espada y la pared, pero de verdad.
Qué triste es todo...