cuando alguien se salta la ley lo veo como que alguien se salta la ley, se llame urdangarin o se llame sanchez gordillo.
al que se salta la ley hay que aplicarle el estado de derecho con toda la firmeza posible, sin paliativos.
el otro dia mientras comia estaba viendo el debate de la sexta, estaban con lo de los 400 euros y la gente necesitada que los recibia, entonces sacan a un hombre que con todo el desparpajo en su casa, contaba que lo estaban pasando muy mal, que su mujer limpiaba portales y que el aportaba los 400 euros para mantener a la familia, y que si se los quitaban solo tendrian lo que traia su mujer.
este hombre no decia,si me quitan la ayuda yo me ire a limpiar portales aunque sea en negro con mi señora,porque no permitire que mi familia pase hambre,no, decia que le quitaban la paga y que su mujer seguiria tranbajando y el estaria en casa pero sin paga.
el caso no es mover el sistema, es moverse uno mismo, no preguntes que es lo que tu pais puede hacer por ti, pregunta que puedes hacer tu por tu pais.
un saludo.
un saludo.