el tema no me obsesiona, me preocupa, porque yo tengo una pequeña empresa y estas cosas ya las conozco de otros lugares, de argentina concretamente donde me unen vinculos familiares (como gallego que soy tengo familia emigrada).
alli, bajo el paraguas del peronismo se hacian estas cosas,eran mas sutiles y no te asaltaban, sino que te pedian "donativos para caridad" que al fin y al cabo era lo mismo porque si te negabas, te pasaba como en las peliculas de la mafia y te ocurrian cosas.
eso no mejoro la pobreza, sino que mando a la pobreza a los comerciantes,y acabo con la clase media, objetivo ultimo del sistema, tener un ejercito de hambrientos que te voten a cambio de seguir comiendo.
este pajaro y sus complices no luchan contra el hambre en el mundo, quieren imponer sus ideas liderando a los "descamisados" que mantienen con subvenciones.
otra cosa, "politicamente correcto" es una expresion que significa decir lo que la mayoria cree que debes decir, aunque no lo pienses o creas, no tiene nada que ver con la politica profesional mas alla de que ellos son expertos en eso.
en el paro podemos acabar todos, por eso debemos defender nuestro trabajo, si los empleados de ese super no se movieran ante los robos, el negocio cerraria y ellos se irian a la calle.
sigues desmostrando poca sensibilidad amigo mio.
un saludo.