Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Entiendo tu postura y me dí perfecta cuenta de por dónde ibas, pero sigo pensando, demagogia aparte, que no son formas, entrar a saco en un super -dicen que incluso abofetearon a una cajera (?)-.
Que el motivo sea buenísimo porque la finalidad es maravillosa, pues estupendo, pero se puede hacer de muchas maneras, sin fotógrafos ni cámaras de televisión, sin dejar patente que eres un ricachón del más alto porte aristocrático ni un político o sindicalista.
Quien quiere ayudar a los más necesitados que él, puede hacerlo sin tanto bombo y platillo y comenté lo que yo hago no para ponerme medallita alguna (me permito la metáfora olímpica, ;-) ), que no la necesito, sino para expresar que mucha gente en la sombra -sin luces ni focos- lo estamos haciendo desde hace tiempo.
Me alegra decir que cada vez somos más los que nos apuntamos a estas iniciativas, ya sea a través de discretas ONGs o de la Iglesia, que no solo es la opulencia vaticana tan criticada y en la que se suele meter a todo el mundo en su mismo saco.
Un saludo cordial y feliz día.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.