He leido que tambien puedes buscar alguien afectado que viva cerca en tu misma situación e intercambiaros las casas y alquileres. Es un marron, pero no te quedas en la calle esos 5 años.
Hay que hacer las operaciones reales, si son 300 euros, o 250, se ingresan en cuenta y luego se lo das en metalico sacandolo por cajero, otro dia a horas dieferentes. Que parezca que paga el alquiler.
En entidades diferentes, que no formen parte del mismo banco o accionarado, para que no puedan averiguar info de las cuentas bancarias ni movimientos sin orden judicial.
Incluso puedes pagar por giro postal algun mes.
Ojo a las camaras de los bancos, que demuestran quien va a coger y a hacer los ingresos.
En los bancos piden el DNI para todo no suelen dejar que hagas ingresos a nombre de Pepe en tu propia cuenta, ademas tu firma cantara en los resguardos.
Recibos con boligrafos y fechas diferentes, con arrugas diferentes y apapeles o borrones diferentes. Simular que tiene X meses de recibos firmados como cobrados.
Empadronarse bien y ver quien vive. Guardar algun certificado OFICIAL ORIGINAL de empadronamiento de ese momento.
Suministros a nombre de ese amigo/individuo que demuestren que vive alli.
Pruebas creibles.
Dejaros el futbol y de discutir de Mesi o Ronaldo y formarse ahora. Ya que no lo hicimos antes de liarla.
En la pagina de afectados por las hipotecas (googlear un poco) hay mas propuestas validas, como alquilar a una cooperativa formada por varios afectados. Y lo que aportan a una cooperativa no se puede tocar. O algo asi. Y la cooperativa alquila el piso a Pepe. Y el piso de Pepe te lo alquilan a ti.
El caso es pleitear y complicarles la vida a bancos, procuradores, jueces, secretarios judiciales, celadores.
Hay que atascar el engranaje judicial. Hay que saturarlo.
Hay que pedir justicia gratuita para que te den abogado gratis y eso tarda unos dias.
Hay que alegar si no te la conceden.
Ellos tienen sus carreras de derecho y lasrgos años de estudio y experiencia, pero saturando el engranaje y el sistema. Los Bancos rescatados con nuestro dinero e impuestos daran soluciones coherentes.
Y si el banco os hecha, os subasta, y le vais a tener que deber miles de euros el resto de vuestras vidas, yo cojo la VISA y le saco lo que pueda. Cojo a COFIDIS y les saco lo que pueda. Y que se pongan a la cola del cobro detras justico del banco. Pero claro esto tiene que hacerse en el momento adecuado si se puede y se tiene consiensia.
Lo que se cuenta por aqui, el go_bi_er_no no quiere que sepais practicarlo ni hacerlo, a Rankia le molestara por que viven de publicidad de bancos.
Los bancos quieren su dinero y en muchos casos tienen hasta razon. A menos que sea un banco intervenido con dinero publico. Eso para mi deslegitima al banco. No me puedes quitar Sanidad, para darselo al banco, y yo Celador/ATS o lo que sea acabar en la calle deshauciado por que el presunto ahorro de mi sueldo y de mil mas a ido a Bankia o a cualquier otro. Por ahi no.
Los bancos y Lobbies no quieren que sepamos mucho de todo esto.
A ver la tele y el futbol.